martes, 29 de marzo de 2016

Home Invasion (2016)


Conoce a Chloe, una mujer que vive junto con el hijo de su marido, Jacob, y con quien tiene una pésima relación. Pero juntos, deberán vivir la prueba más dura de todas: intentar sobrevivir mediante alguien que los guía por un teléfono.

No, espera, espera, no es 911. Tampoco es Celular. Es Home Invasion. 

Todo comienza con una escena fascinante en donde la mejor amiga de Chloe, Alice, es asesinada a sangre fría por un enmascarado. Chloe ve esto y, como es lógico, corre como loca, despierta a Jacob e intentan escapar. Pero los maleantes tienen bombas que hacen estallar las paredes de la casa. Y todo esto pasa (oh, por Dios) en los primeros tres minutos de metraje.

Y ahí tendría que haber terminado. Porque empieza La Habitación del Pánico, la cual por suerte aquí no hay, pero ¿acaso no son los mismos estereotipos de asesinos? ¿Acaso no es obvio que muchos buenos deben morir en el recorrido, para generar más tensión acerca de si sobrevivirá a o no la protagonista que, en realidad, poco nos importa, porque tiene menos carisma y ángel que una tabla?

Esta cinta de muy bajo presupuesto, no sólo es un rejunto de las cintas anteriormente citadas, sino que además, es aburrida. Y es que poco importa todo el desarrollo cuando es obvio el final. 

Calificación: 4 - Dudosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario