Es necesario aclarar dos cosas importantes de esta película: la primera, es que es un film bilingüe. Hay un gran porcentaje de la cinta en donde se habla en español (aunque es evidente que algunos actores no lo tienen como lengua natural). La segunda, es que el personaje de Keanu Reeves está totalmente dibujado, como si hubieran conseguido la participación del actor y se hubieran obligado a inventar una historia sólo para él, la cual, en el desarrollo central de la trama, podría haber sido reducido a dos o tres apariciones.
No se puede decir mucho de esta película sin destripar el final, el cual si bien es predecible (ya que también van dejando señales obvias a lo largo de todo), da un cierto placer que hayan tenido la gentileza de retratar a la perfección la psicología del personaje femenino central. Es brillante el trabajo que hay, con la ayuda de una actriz que cumple un rol a la perfección.
Exposed es un film con un giro significativo en cuestiones de tramas y simbolismos que van pasando a lo largo de los minutos. Y es todo lo que me limitaré a decir.
Calificación: 7 - Recomendable
No hay comentarios:
Publicar un comentario