lunes, 10 de marzo de 2014

Meet the Spartans (2008) - Crítica



En la segunda parada de esta trilogía épica de 300 que hice, me detuve en la parodia propia de esta película. Casi 300, como es conocida en latinoamérica, tiene unos pequeños puntos a favor, aunque el resultado final sea un film innecesario cuya existencia no debería haber sucedido.

Hay pequeños momentos, en donde se limita nada más que a atacar a la película que está parodiando, en donde tiene sus picos más altos. La situación en donde inexplicablemente el mensajero se pone frente al pozo de la muerte, es un ataque fantástico (y sumamente defectuoso en la historia original). El problema es que luego la película recae en parodias de situaciones que actualmente se encontraban atravesando localmente y toda la gracia desaparece.

También es acertada toda la cuestión homoerótica (que las originales se encargan de pasar por alto), pero el resto es aburrido y las horas no pasan mientras uno la ve. Quizá, si se quiere, porque 300 tampoco era una película que se prestaba a parodiar demasiado. 

Cabe destacar la actuación de , quien se lleva la mayoría de todos los personajes a cuesta y los sabe interpretar bien (aunque carezca de interés a quien está imitando). Y el número musical al final del film, también es por lejos lo más divertido.

Calificación: 2 - Pésima

Pre-Nominaciones: Lo Mejor

Mejor Actriz Secundaria: 

Transformación: 


Mejor Guerrero/Soldado: 

Pre-Nominaciones: Lo Peor

Peor Guión:  y 


Peor Director:   y 

Peor Película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario