domingo, 9 de marzo de 2014

Drinking Buddies (2013) - Crítica



Kate es una muchacha que trabaja en una cervecería y posee (demasiado) interés por su compañero de trabajo, alimentando la fantasía de lo imposible, ya que Luke, el chico con el que sutilmente se siente muy a gusto, en realidad está en una relación. Para colmo de males, ella también tiene una relación formal con alguien.

Así, el film íntimo e independiente, se transforma en una historia/histeria que representa los límites, el poder de lo que se quiere pero no se debe hacer.

Más allá de si se puede juzgar (o no) determinados actos o sentimientos, las cosas están bien contadas, aunque no hagan falta palabras en muchas ocasiones.

 sorprende en una actuación tan natural y lejos de los encantos de Hollywood. Hasta parece un mortal común y corrientes, de uno de esos que se pueden encontrar a la vuelta de la esquina.  es otro que sale bien parado, mostrándose vestido ya con prendas rotas o con los pies sucios. Cierra el triángulo , quien es imposible que robe cámara con solamente su presencia y pocos diálogos.

El detalle de ver una versión tan íntima de la vida, es que saca a la luz todos los errores de los humanos con respecto a las capacidades de comunicación. De hecho, hay momentos en donde no sabe si realmente son tartamudos o por qué no pueden hilar una oración completa sin trabarse.

También hay escenas que no aportan nada a una historia que, en sí, tampoco es que está contando mucho. 

No obstante, es sutil y encantadora.

Calificación: 6 - Buena

Pre-Nominaciones: Lo Mejor

Mejor Actriz en Drama: 



Mejor Actor en Drama: 



Mejor Actriz Secundaria en Drama: 


Mejor Amor Imposible:  y 

Mejor Transformación: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario