¿Hasta cuándo vamos a tener que lidiar con los restos de Los Juegos del Hambre? Si algo que hicieron de una linda manera en las dos primeras películas, tuvo un éxito que luego exprimieron hasta la locura, convirtiendo lo que podía ser de acción y adrenalina en algo de romance y drama para las amantes de Crepúsculo. Y eso es todo lo que tendremos.
Así como las películas de Marvel son todo lo mismo, acá también tenemos la misma fórmula: chica aburrida y amargada, mundo distópico, triángulo amoroso y una fuerza gubernamental enorme a la que destruir (sea la misma a causa de poderosos o de extraterrestres).
Si bien La 5ta Ola es aceptable y tiene buenas escenas, incluso la muerte está bien planteada y es cruel, todo el resto de la historia es estúpida. Hay sentimientos entre los personajes que explotan en los momentos menos adecuados y actos heróicos que hacen que uno se plantee la lógica con la que concibieron el film, o el libro en el que está basado.
No obstante, en su defensa, diré que al menos es entretenida, menos pedante que Divergente y hay buenos momentos a lo largo de la trama (aunque ninguno tiene relación con la protagonista, ya que sin ella, la historia habría sido más interesante).
En conclusión, la 5ta Ola es aceptable, si pasamos por alto sus fallas y le damos unos puntos a favor de lo absurdo que resulta ver lo mismo de siempre.
Calificación: 5 - Aceptable
No hay comentarios:
Publicar un comentario