La historia de Jason contada con otro antagonista que bien podría tener repercusiones, si es que estuviéramos en los 80 y ya no tendríamos tanto de estas películas.
El sitio donde nos reunimos es una morgue, en donde justo cuando Amy iba a salir a celebrar su cumpleaños, una camada de 9 muertos le va a llegar y decide ayudar a su compañero, quien está secretamente enamorado de ella. Así que entonces, si Amy no va a la fiesta, la fiesta viene a ellos, que es la parte donde introducimos a todo el grupete de amigos tontos que va a morir.
Entre los muertos, viene Jacob Goodnight, el temerario asesino de la primera parte y en donde los recuerdos de aquellas muertes son lo que más terror causará en esta cinta. Y eso es una clara señal de que algo no anda bien.
Luego pasa lo clásico que debe pasar. Uno no sabe las dimensiones del edificio, por lo que increíblemente en lugar de que puedan escapar, los tontos corren y corren por todas las direcciones de los pasillos abandonados donde no importa en qué habitación se escondan, el asesino los encontrará y los matará. Qué loco, ¿no?
Calificación: 3 - Mala
No hay comentarios:
Publicar un comentario