Paren todo que aquí hay un engaño grande. Porque una película actuada o producida por Tina Fey, bajo ningún punto de vista quiere decir que la misma fuera escrita por ella. Y pobres los tontos que no se den cuenta de ello sino hasta el final. Como me pasó a mí.
Kate y Maura son dos hermanas que llevan una vida sumamente distinta. Una es responsable y aplicada, la otra es un desastre que no sabe cómo mantenerse en pie. Encima de males, tiene una hija, fue despedida de su trabajo y la señora con la que vive la va a echar del departamento. Todo esto cambia cuando sus padres le anuncian que van a vender la casa de su infancia, así que las dos chicas se reúnen para despedirse de su pasado y, ya que estaban, realizar una fiesta de despedida que, por lógica, terminará en un desastre de dimensiones considerables.
Bien... No hay mucho más que agregar sobre esta película. Es entretenida, pero es innecesaria. Un humor que lejos de ser el absurdo que siempre propuso Tina Fey, aquí se basa en las reglas del humor chabacano hollywoodense. Y es que a la guionista le quedó grande el proyecto. Pero al menos diré que la película es entretenida, siempre y cuando se le perdone sus fallas, lo que consigue que sus dos horas de duración pasen rápido.
Calificación: 5 - Aceptable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario