lunes, 24 de febrero de 2014

We're the Millers (2013)

Una simpática comedia de situaciones en donde se puede disfrutar siempre y cuando no se le pida mucho y se la acepte como el absurdo y los clichés que trae consigo.

Un traficante de poca monta tienen que ir hasta la frontera de México a buscar un cargamento y para eso, decide inventarse una familia con la ayuda de otros tres personajes desprotegidos. La trama, que presenta a unos personajes políticamente incorrectos en su totalidad, prontamente se ve amenazada por las emociones más humanas y más clásicas del género. 

Los continuos enredos no se esmeran en ir más allá de convocar a un producto inocente que, exceptuando el tan promocionado baile de Jennifer Aniston, sólo dejará unas cuantas carcajadas para quienes estén predispuestos a no exigir más. Un buen momento y luego se olvidan de que esta película simbolizó algo.

Aún así, Jason Sudeikis presenta una actuación realmente confusa como el protagonista de la cinta, quizá poco ayudado por un guión que en determinados momentos coquetea con la comedia romántica, y ese sin fin de frases melosas que nadie diría en la vida real.

Calificación: 4 - Dudosa

PRE-NOMINACIONES: Lo Mejor

Mejor Actor de Reparto: 



Mejor Baile Erótico: 



PRE-NOMINACIONES: Lo Peor

Peor Actor Protagónico: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario