Narra la historia de amor entre un palestino y un israelí y la dramatización (muy dramática) de los eventos que envuelven este amor imposible.
El choque de culturas y la situación social que se plasman en la cinta, están bien realizados y bien contados, pero tiene gusto a que también hemos visto esta misma historia en diferentes oportunidades, con mayores o menores matices. La situación homosexual contada, no difiere a la problemática situacional de una familia que debe asumir (le guste o no) la condición sexual del hijo. Sí, el desprestigio, la religión, etc.
Pero el giro más chocante es cuando el metraje se centra en una suerte de acción a contrarreloj que hace que uno pierda los parámetros de la realidad con la que está plasmada la situación y nos vemos envueltos en la adrenalina de un futuro nefasto.
Ni tan buena ni tan mala, es como queda el resultado final.
Las actuaciones de Nicholas Jacob son dudosas, en especial a la hora de mostrar su pasión por ese abogado que tanto le volaba la cabeza. Michael Aloni se suelta un poco más, como el héroe cauto que no va a moverse más allá de su lugar de confort, lo que resume en sí, toda la esencia de la película.
Calificación: 5 - Aceptable
PRE-NOMINACIONES: LO MEJOR
Mejor Amor Imposible:
Recreación a la Vista: Michael Aloni
Abogado Sexy: Michael Aloni
No hay comentarios:
Publicar un comentario