miércoles, 15 de enero de 2014

Out in the Dark (2012)


Narra la historia de amor entre un palestino y un israelí y la dramatización (muy dramática) de los eventos que envuelven este amor imposible.

El choque de culturas y la situación social que se plasman en la cinta, están bien realizados y bien contados, pero tiene gusto a que también hemos visto esta misma historia en diferentes oportunidades, con mayores o menores matices. La situación homosexual contada, no difiere a la problemática situacional de una familia que debe asumir (le guste o no) la condición sexual del hijo. Sí, el desprestigio, la religión, etc. 

Pero el giro más chocante es cuando el metraje se centra en una suerte de acción a contrarreloj que hace que uno pierda los parámetros de la realidad con la que está plasmada la situación y nos vemos envueltos en la adrenalina de un futuro nefasto.

Ni tan buena ni tan mala, es como queda el resultado final. 

Las actuaciones de  son dudosas, en especial a la hora de mostrar su pasión por ese abogado que tanto le volaba la cabeza.  se suelta un poco más, como el héroe cauto que no va a moverse más allá de su lugar de confort, lo que resume en sí, toda la esencia de la película.

Calificación: 5 - Aceptable

PRE-NOMINACIONES: LO MEJOR

Mejor Amor Imposible: 



Recreación a la Vista: 


Abogado Sexy: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario