La historia narra sobre el reencuentro de cuatro amigos del secundario que se reúnen gracias al acontecimiento de una boda. Envueltas en excesos y donde consumen droga como si fuera aire, las chicas comienzan a cometer errores que no pueden solucionar gracias a que continúan drogadas.
La cinta no sólo es mala, sino que también es aburrida. El inicio prometedor donde los personajes se ven envuelto ante el choque que les provoca en sus vidas que una amiga (gorda) del instituto se case, pronto se convierte en una película de adolescentes en donde no dejan de actuar como unas exclusivas idiotas sin gracia que no tienen una pizca de neurona en la cabeza.
Los enredos en los que se ven envueltos, en lugar de ser graciosos, poseen un descarado tinte dramático que poco tiene que ver con la situación real. Y si el elenco femenino tiene poca gracia a la hora de llevar adelante sus funciones, el masculino sale aún peor parado. Los diálogos son tan superficiales que parece escrito por una persona que jamás ha salido a interactuar con otra a lo largo de su vida y piensa que las personas realmente se relacionan así en el mundo real.
Kirsten Dunst y la doble moral de su personaje, lejos de ser algo entretenido al estilo Bree de Desperate Housewives, se convierte en un ente enfermo y frustado. Ni que hablar de la que realmente no le aporta nada (ni siquiera un problema decente) de Isla Fisher, porque no interpreta a la tonta linda y adorable, sino a la tonta idiota que merece morir en una película de adolescentes.
Por suerte, Lizzy Caplan sale bien parada y es, por lejos, la actriz que salva la película. Irónicamente, su personaje, tan adicto y perdido, es quien le aporta un poco de cordura y lógica a tantas irrelevancias juntas.
En conclusión, un desperdicio insufrible de tiempo y energía que quizá, mientras la rodaban, pensaban que las escenas por separado quedaban bien hechas, hasta que el resultado final es un sinfín de injustificaciones.
Calificación: 2 - Pésima
PRE-NOMINACIONES: LO MEJOR
Mejor Actriz Protagónica: Lizzy Caplan
Recreación a la Vista: Adam Scott
PRE-NOMINACIONES: LO PEOR
Peor Guión: Leslye Headland
Peor Director: Leslye Headland
No hay comentarios:
Publicar un comentario