miércoles, 9 de marzo de 2016

Always Watching: A Marble Hornets Story (2015)


Te invitamos a conocer a Milo, un camarógrafo en un canal de noticias, que tiene una patológica obsesión por una chica que pasa por un período de desintoxicación, después de haber pasado con ella un encuentro casual en la noche de año nuevo.

Pero la historia de Milo se complicará cuando Sara, la muchacha que desea, se enrolle con el guapetón de Charlie. Entonces Charlie y Sara descubrirán la obsesión de Milo y se armará un escándalo violento entre ellos, que puede llegar a terminar en una tragedia.

Ni por asomo esta es la premisa de la película, pero que se trate de lo más interesante que sucede en el film, nos habla un poco sobre el resto del contenido.

Resulta que el triángulo amoroso encuentra unas cintas sobre un tipo que observó a una familia e influyó de una manera magistral para que el padre asesinara a su grupo familiar, perdiendo la cabeza de a poco. Esto los pone a los chicos en un objetivo (previsible, con un final más predecible aún), por intentar escapar de la maldición que inexplicablemente los persigue.

Todo se vuelve muy Blair Witch de repente, aunque con una amenaza mucho más explícita, lo cual salva gran parte de los minutos. 

También nos queda a todos, la escena sin remera de Jack McDorman, que como plus, hay dos escenas en donde nos muestra su físico. 

Calificación: 5 - Aceptable

No hay comentarios:

Publicar un comentario