Con un total de 14 nominaciones, lideran la lista A Serbian Film y Chillerama. Dos obras perturbadoras en sentidos opuestos y bastante atacadas al respecto de su contenido. Mientras que una utiliza el sexo como una forma de expresión y masacre, la otra cuenta cuatro historias diferentes sobre el género del terror.
The Town that Dreaded Sondown y Sommersturm, continúan en la lista con 12 nominaciones cada una. La remake que hace noticia del viejo género del encapuchado asesino en serie, es una obra completa, con tintes más dramáticos que de horror, pero con secuencias bastante perturbadoras. Sommersturm, por su parte, es otra película de temática homosexual con una invitación a la comedia de enredos, pese a que se la pueda catalogar como drama. El despertar sexual de sus personajes en un campamento de verano contiene escenas hilarantes que rompen con su estructura.
No es para nada sorprendente que continúe Varsity Blood, con 11 nominaciones. La película, claramente filmada con 3 dólares, es una comedia de terror, al estilo Scream, tan mala que es imposible no considerarla como algo meritorio. Pese a que uno tiene que hacer un esfuerzo con la vista para poder apreciarla en su totalidad, tiene momentos desestructurados y con un elenco que llama a la masacre.
Sin más preámbulos, empiezan los ganadores de esas películas que la gran mayoría atacó por diversas razones y a los que nunca se les ha dado la oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario