Un antagonista confundido, que no se interpone en la relación de la pareja principal hasta hacer su gran aparición al final del recorrido. Y es que Dream Boy tiene momentos muy espectaculares, exceptuando por el golpe bajo que le da al final de la jornada. Pero este personaje, además de provocador y estar siempre al pendiente de la proyección de sus propias emociones, es sorprendente y merece su reconocimiento.
MEJOR RELACIÓN DE HERMANOS: Mary Tsoni, Hristos Passalis y Angeliki Papoulia - Kynodontas
No es precisamente una relación idílica, de camadería propiamente dicha, pero sí es, dentro de lo insana que fue la crianza de estos niños, algo para destacar. Ellos se pelean, juegan, se enojan. Crecen sin los conocimientos de cómo debería ser un verdadero vínculo estable. Se merecen el premio porque ningún psicólogo podrá ayudarlos nunca.
MEJOR AMOR IMPOSIBLE: Nicholas Jacob y Michael Aloni - Out in the Dark
Este drama vestido de tragedia, habla de un amor que no puede ser por cuestiones de religión. Una temática tan tabú en Oriente, que nos muestra una realidad marcada por el conflicto social y no por problemas mínimos. Es una pareja que quiere estar junta, pero no la dejan.
CHICA EN TOPLESS/ROPA INTERIOR: Brooke Butler - All Cheerleaders Die
Abriendo el primer premio a la sensualidad, Brokke Butler nos regala una caminata en ropa interior, digna de una pasarela de moda. Ganadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario