miércoles, 15 de enero de 2014

Red Mist (Freakdog) - (2008)


Un grupo de estudiantes de medicina provocan que un extraño joven con retraso (y un poco de sadismo) caiga en una especie de coma. Catherine () se sentirá culpable (porque obviamente alguien tiene que manejar la culpa) e intentará experimentar en el comatoso una droga nueva que le permitiría volver a la vida. Lo que jamás se esperó es que esta droga le de el poder de ir matándolos unos a otros.

Bien, hasta acá, la trama no peca de original, pero se le puede dar puntos por el nuevo enfoque. El problema es que sacando esta premisa, el guión comienza a hacer agua por todos lados y se convierte en la misma historia que vimos una y otra vez. Ni siquiera la dirección permite que la parte más llamativa (es decir, las muertes) se permitan apreciar para los amantes del gore y el sadismo.

Los personajes están tan estereotipados que no salen de una línea más que las que deben decir. No hay consciencia en ningún momento. La única forma de manejar las cosas es llevarlas al extremo, como si jamás hubieran visto una película de terror.

La única parte que vale la pena destacar es la muerte del embudo, que cumple una doble función de bien actuada, bastante sádica y hace que se te arruguen los pies. El resto, es innecesario e intrascendente. Sin hablar del ridículo final.

Calificación: 1 - Pérdida de Tiempo


PRE-NOMINACIONES - LO MEJOR

Mejor Actor Protagónico: 



Mejor Participación Especial: 



Mejor Muerte: 



PRE - NOMINACIONES: LO PEOR

Peor Actriz Protagónica: 



Peor Elenco:


Peor Guión: 

Peor Director: 

Peores Muertes: 

Peor Película:

Peor Final:




No hay comentarios:

Publicar un comentario